author
Periodista nocturno     Mar 27, 2024 - 11:24 pm

Ambos rivales capitalinos llegaron viviendo realidades diametralmente opuestas. Mientras el rojo volvió a los puestos de vanguardia después de varias temporadas sin ser protagonista, el ‘embajador’ no ganaba desde hace 7 partidos y sentía cerca la eliminación.

(Lea también: Millonarios resucitó: volteó el clásico y ridiculizó a un dormido Santa Fe; así va la tabla)

Eso hizo que el gol del 0-1 de Santa Fe cayera como un baldado de agua fría en El Campín. En ese momento ya algunos comenzaron con las burlas:

Incluso hubo algo de incertidumbre por los cambios tempraneros que hubo que hacer:

Pero Millonarios mostró una actitud que difícilmente se le había visto en lo corrido del torneo y remontó, haciendo que los memes cambiaran de color. Hubo quien bautizó el día como “miércoles de resurrección”, con una imagen de David Mackálister Silva como el mesías del campeón de la Superliga:

También se improvisaron oraciones:

Y los jugadores también terminaron como protagonistas, después de ser discutidos por momentos debido a su rendimiento en lo corrido de la Liga BetPlay:

Romper tan larga racha fue motivo de alegría que conmovió a muchos hinchas:

Lee También

Los hinchas azules se desquitaron de su clásico rival con el meme del momento: el niño que grita “ustedes nunca ganan, nosotros sí ganamos”, pero esta vez no fue el sábado, sino el miércoles, y en vez de “aguante Talleres” fue “aguante Millonarios”.

Y salió el niño boliviano que enterneció a todos en un partido de Eliminatorias diciendo “¡ganamos, ganamos el partido! Desde hace tiempo que no ganamos”:

Hasta el patrocinador de Millonarios se burló del ‘león’:

Y se volvieron a usar otros memes “clásicos”:

También cobraron que muchos hinchas albirrojos anticipaban una victoria:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.