Cruz habló hace un mes y medio de la lesión que James Rodríguez sufrió en el sóleo de la pierna derecha en una entrevista que le concedió al portal Futbolred. El médico, que trabajó en la Selección Colombia hasta el año 2002, no ahorró descalificativos para el jugador del Real Madrid: lo catalogó como “desenfocado”, dijo que “está mal de la cabeza” y que se la pasa “de fiesta en fiesta”.

“Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía, fue a arreglarse las cejas y el pelo… Está mal de la cabeza, no se prepara (…) Un jugador que pasa meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega?”, aseguró Cruz este en aquel entonces.

Ronaldinho

Artículo relacionado

Le salió problema a Ronaldinho por pirámide financiera, antes de su partido en Bogotá

Es por eso que Abelardo de la Espriella, como abogado de James Rodríguez, llevó esas palabras de Cruz contra James a la justicia. Como resultado de esa acción, el doctor se retractó y disculpó con el ‘10’ de la Selección Colombia.

Esta retractación fue resultado de una audiencia de conciliación en la Procuraduría a la que asistieron nuestros abogados, apoderados de James Rodríguez, y el médico Héctor Fabio Cruz, quien aceptó la equivocación cometida y se retractó en estos términos”, explicó De La Espriella en su cuenta de Twitter.

“En ningún momento he querido herir, hacer algún comentario negativo frente a James. Si en algo pude llegar a hacer daño, les pido oficialmente y públicamente mis disculpas“, aseguró el médico en su mensaje a la opinión pública.

“Damos por terminado este asunto y seguiremos atendiendo otros temas jurídicos del jugador del Real Madrid”, concluyó el abogado. Este fue el video con el que Héctor Fabio Cruz se disculpó con James: