
Edwuin Cetré firmó la inexorable ‘ley del ex’ este miércoles 13 de diciembre, al anotar uno de los goles que tiene a Independiente Medellín cerca del título de Liga.
Y es que, en el minuto 56, el vallecaucano se asoció con Daniel Torres, quien le devolvió la pared con un taco, para sacar un disparo de pierna zurda y desubicar con un previo roce en Peña, al arquero Santiago Mele, que ya estaba jugado.
(Vea también: Daniel Torres desató locura en Medellín, pero VAR amargó la fiesta; gol fue bien anulado)
Ante la anotación, Cetré, que se dio a conocer en Junior de Barranquilla en 2019, se dirigió a la tribuna para celebrar con la hinchada y todos sus compañeros de equipo.
Fue en ese momento que las cámaras de transmisión captaron al atacante llorando y tapándose el rostro, como gesto de emoción.
#Deportes
Edwin Cetré marca la diferencia en la final Junior Club SA vs Deportivo Independiente Medellin
En la segunda parte de juego marcó este severo gol que coloca en ventaja parcial al rojo de la montaña. pic.twitter.com/H8rRnAKDqM— progresa radio (@ProgresaRadio) December 14, 2023




Con un corte de cabello que combina los colores azul y rojo, emblemas del DIM, Cetré se olvidó de su antiguo club y cumplió con su deber en cancha, para segundos después abandonar el campo y ser aplaudido por el Atanasio Girardot.
Según informaron en la transmisión de Win Sports, el delantero salió lesionado y por eso le dio su lugar a Ánderson Palta.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO