Será el próximo martes 19 de abril, cuando empezará a disputarse la segunda fase de la Copa BetPlay y el estadio Atanasio Girardot será testigo de los duelos de Medellín vs. Tigres y Nacional vs. Once Caldas.

Este curioso hecho se dio porque los clubes de la capital antioqueña hicieron un mutuo acuerdo viendo a lo ajustado del calendario por los compromisos de la Conmebol Sudamericana del ‘poderoso’ y un posible partido de los ‘verdolagas’ por liga.

Además, la ocupación del máximo escenario de los antioqueños es preocupante para rojos y verdes debido a que el Atanasio será sede de algunos eventos culturales, por lo que algunos encuentros en los que oficien como locales tendrán que ser trasladados a otros estadios.

Lee También

Medellín tendrá que jugar en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira dos compromisos de la Sudamericana por ese mismo motivo. Además, no se ha confirmado dónde se jugará el clásico paisa de la fecha 18 de la Liga BetPlay.

La jornada del próximo martes empezará a las 4 de la tarde cuando Medellín enfrente a Tigres, y seguirá con el partido entre Nacional y Once Caldas, a las 8 de la noche.