Hernán Darío el ‘Arriero’ Herrera disfruta de su momento actual con Atlético Nacional. El entrenador asumió el reto de reemplazar a Alejandro Restrepo y ha logrado darle al verdolaga un cambio que lo tiene como líder del torneo. Su hinchada, lo vive así, y disfruta la actualidad del ‘Rey de Copas’ colombiano.
Precisamente ayer, el ambiente vivido en el Atanasio Girardot, para el juego entre verdes y rojos, fue una verdadera fiesta y así lo confirmó el ‘Arriero’ Herrera. En entrevista para el programa Peláez y De Francisco en W Radio, el histórico Hernán Darío dio sus impresiones sobre el juego del domingo. El exjugador comparó lo que pasó en el estadio con las épocas de los 90s, cuando al mando de Nacional estaban ‘Pacho’ Maturana y ‘Bolillo’ Gómez.
“Lo que se vivió en el Atanasio fue impresionante. Volvimos a lo de ‘Pacho’ Maturana y el ‘Bolillo’ Gómez. Vimos la ola, la emoción de la gente y la hinchada empujando”, expresó.




#PeláezDeFranciscoEnLaW “Al equipo no se le dio la orden de que no atacara más, sino que el América también corrigió”: Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional (@nacionaloficial) → https://t.co/mRNv0KujVh
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) April 11, 2022
Y es que más de 42 mil personas asistieron vestidas de verde y blanco al ‘Coloso de la 74’ para acompañar a su equipo en el triunfo por 2-0. Con tifo incluido, banderas, cánticos, hubo espacio hasta para la ‘ola’ con las tribunas llenas.
⚽➕¡La ola verde se hace presente en el Atanasio: asistencia impresionante! 😍
#LALIGAxWIN 🟢 pic.twitter.com/JB62gmCgpE— Win Sports TV (@WinSportsTV) April 10, 2022
LO ÚLTIMO