Deportivo Cali continúa en su crisis deportiva de la cual hasta el momento no parece tener salida, los ‘verdiblancos’ cayeron derrotados 4-2 ante Millonarios en una nueva edición del ‘Clásico añejo’ y siguen condenados al último lugar de la tabla de posiciones.

(Le puede interesar: “Hubo una mala información”: presidente del Cali aclara si hay pelea entre Máyer y ‘Teo’)

Tras una nueva derrota, Mayer Candelo, entrenador del Cali habló sobre el partido: “Nos vimos 36 minutos, un equipo ordenado, que controló el juego de Millonarios, quitarle la pelota, no dejaran jugar a Larry y a Pereira, hemos cometido errores en el sentido que nos hacen un gol y nos caemos, nos debilitamos. Seguir fuertes, valientes, fueron 36 minutos de lo que trabajamos en la semana, lo que vinimos a buscar y se comportaron en una manera extraordinaria”.

“Esto es un proyecto que se armó de año y medio, sabíamos de la realidad de lo que estábamos viviendo, sabíamos que no iba a ser fácil, pero que con trabajo todo se puede cambiar. No soy de los que se pega a nada, porque nada es mío, si mañana me toca irme pues me iré, si sigo seguiré dando lo mejor de mí porque soy hincha del Cali; la realidad de esto es que es de trabajo, de paciencia, tenemos muchas cosas habladas, pero muchas veces el viento se lleva eso”, mencionó Mayer sobre su presente.

(Le puede interesar: Máyer Candelo rompió el silencio y habló del presente del Deportivo Cali)

“Soy consciente de que si no hay resultados y mañana me quieren llamar no hay problema, no va haber problema de plata, sino que salgo y me voy; por ahora, hemos tenido el respaldo de los dirigentes y el proyecto muy claro de lo que queremos, esperamos ganar un partido para que esto pueda cambiar”.

Lee También

Se refirió a lo que le faltó a su equipo en el compromiso: “Nos faltó que fue lo que hablamos, teníamos que acompañar más a Ángelo, esa era nuestra idea, nos salió tácticamente-defensivamente, pero no para hacerle daño a Millonarios, tuvimos una opción de gol y la concretamos. No nos salió como queríamos, lo que habíamos pensado en el momento”.

Finalmente no podía irse sin hablar de su sentimiento hacia Millonarios: “Eso es un sentimiento que hay, estaba feliz por venir, quería ganar. El sentimiento del hincha es el mismo que yo siento por ello, da mucha felicidad que uno lleva muchos años sin venir y te reciban así”.