Deportivo Cali continúa con su mala racha, el equipo ‘verdiblanco’ volvió a caer derrotado y todavía no sabe lo que es la victoria en este torneo, en esta ocasión perdió 2-1 ante el Deportivo Pereira luego de haber estado por arriba en el marcador buena parte del primer tiempo.

(Lea también: El golazo que marcó Miguel Calero en un Deportivo Cali vs. Pereira y que recorrió el mundo)

Tras una nueva derrota, el entrenador del equipo ‘azucarero’, Mayer Candelo, habló sobre las sensaciones del compromiso: “En los primeros 20 minutos fuimos un equipo que presionó arriba, hicimos equivocar a Pereira, eso fue lo que trabajamos en la semana. En esos 20 minutos lo hicimos muy bien, controlamos la pelota y nos llegó el gol, de ahí en adelante regalamos la pelota. Hicimos que cogieran aire y nos dominaron en esos otros 25 minutos. Nos lastimaron por momentos, por distracciones que tuvimos”.

“Creo en mis jugadores, tengo talento en ellos, es de seguir creyendo y seguir trabajando, esto no se puede parar acá. Las derrotas no nos pueden hacer dejar de creer ni de pensar que tengo un buen equipo y muy buenos jugadores, en algún momento esto lo vamos a mejorar”, expresó el entrenador.

“Veníamos con la idea de ganarles, robarles la espalda a los volantes que daban espacio. Cuando tuvimos control del partido pudimos lastimar, luego no volvimos a hacer 2 o 3 pases que era lo que queríamos y en lo que hemos trabajado, le dimos el control de la pelota y se volvió un partido de velocidad. Ellos son un equipo que sale muy bien por los costados, perdimos el control y el orden. Nos marcaron goles que nos hicieron perder un partido en el que hubiéramos podido ganar si manteníamos la línea con la que llegamos”.

Lee También

Finalmente dijo lo siguiente: “Hoy podemos mandar muchos mensajes, pero si no hay resultados, de nada va a valer. Sabemos que nuestros hinchas son exigentes y solo quieren que ganemos, no dan espera, seguiremos trabajando y mejorando para conseguir la alegría que ellos y nosotros queremos”, sentenció el estratega.