La joven de 21 años, identificada como Jenny Paola Socarrás Alvarez, se disponía a regresar a Bogotá junto a otros hinchas de Santa Fe.

Según informó la emisora Blu Radio, la aficionada estaba caminando por la Troncal del Magdalena Medio, en Barrancabermeja, y recibió una pedrada en la cabeza que le quitó la vida. El ataque a la hincha lo protagonizó un integrante de un grupo de aficionados del Valledupar F.C. que les lanzó piedras a los simpatizantes del cuadro cardenal, añadió ese medio de comunicación.

“Los hinchas del Valledupar se encuentran con unos hinchas caminantes del Independiente Santa Fe, donde lamentablemente un hincha del Valledupar lanza un objeto contundente y le ocasiona una herida abierta en la cabeza a la joven, quien fallece”, explicó el capitán Jhon Mendoza, comandante de la Policía de Carreteras en el Magdalena Medio, a Blu Radio.

Ese medio de comunicación también conoció que, después del lamentable hecho, las autoridades locales capturaron a 14 hinchas del Valledupar F.C., en el que había siete menores de edad.