Mollo mostró su molestia a partir de la pena máxima que le cometieron a Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate, y que el árbitro decretó 4 minutos después, ya que fue llamado por el VAR para que revisara la acción que terminó en gol del propio Borré.

“Esto es una vergüenza, hay penal para River de una manera escandalosa, este robo es el peor de todos los que he visto en mi vida. No se puede ser tan hp, este árbitro y toda la Conmebol hicieron un papelón histórico, la p… que los parió”, expresó en su emisora de radio mientras sucedían los hechos.

Rafael Santos Borré

Artículo relacionado

[Video] Gracias al VAR, Borré abrió el triunfo de River en Libertadores ante Boca

Y agregó: “Ya ni quiero relatar, me dan ganas de irme a la mierda, no se puede ser tan hijo de p… Fue un penal inexistente decretado por un árbitro cara dura, un malparido que acaba de arruinar toda la fiesta”.

Sus ataques no pararon durante todo el encuentro y terminó señalándole a sus oyentes que incluso el público de River Plate, que era local, ni siquiera cantó el tanto de Borré.

El compromiso correspondió a la ida de la fase semifinal del torneo continental y tendrá su choque de vuelta el 22 de octubre en ‘La Bombonera’, casa de Boca Juniors.

Gustavo Alfaro

Artículo relacionado

Tiembla Capria: advierten que Alfaro estaría a 90 minutos de volver a Caracol

En la otra semifinal se miden entre sí las escuadras brasileñas Flamengo y Gremio de Porto Alegre.

En audio, el grosero relato de Mollo (desde el minuto 2:25):