Zlatan Ibrahimović es uno de los personajes deportivos más controvertidos por sus apariciones públicas, por ejemplo, cuando tuvo una discusión con Duván Zapata en pleno partido). Pese a esto, el sueco tiene una carrera deportiva admirable y ha pasado por varios clubes como Barcelona o Inter.

(Vea también: El ‘sueldito’ de Cuadrado comparado con el de Cristiano Ronaldo, que gana seis veces más)

Igualmente, el jugador de 39 años ha sido importante en Manchester United y en Milan, dos equipos históricos que en los últimos años no han tenido el protagonismo deseado en sus respectivas ligas; incluso, se dice que este encuentro es un clásico de la UEFA Champions League por la gran cantidad de títulos continentales de cada uno.

A nivel económico, tanto en Manchester United como en Milan, las cifras del sueco son buenas, pero varían notablemente, por características que pueden ser la edad, la economía del club, entre otros.

Salario de Ztatan Ibrahimović en Manchester United y en Milan

En el Manchester United, según cifras del libro ‘Football Leaks: The Dirty Business of Football’, recogidas por medios como Sky Sports o Goal, Ibrahimović ganaba “19,11 millones de libras”, aproximadamente 21 millones de euros por temporada.

En su segundo paso por el Milan (actual club), el sueco recibe 7 millones de euros por temporada, según estadísticas de La Gazzetta dello Sport, recogidas por el Diario AS, para la temporada 2020-2021.

En el siguiente cuadro podrá ver los datos mencionados:

Ztatan Ibrahimović
Característica Manchester United Milán
Edad 35 años. 39 años.
Salario 21 millones de euros. 7 millones de euros.

Manchester United vs. Milan: fecha, hora y canal

Fecha: 11 de marzo.

Hora: 12:55 p.m. (hora colombiana).

Canal: ESPN.