El futuro del campeón del Mundo, Lionel Messi ha pasado desde equipos árabes, hasta su regreso al Barcelona, a las ofertas que se han dado por el argentino, llega una nueva oportunidad desde Inglaterra.

(Vea también: Andrés Parra compartirá pantalla con Lionel Messi en serie que se estrenará muy pronto)

El FC Barcelona se encuentra encajando sus números de acuerdo a las reglas de LaLiga para hacer posible el regreso de Messi. Sin embargo, el equipo árabe Al-Hilal realizó una tentadora propuesta de carácter monetario, intentando convencer al argentino para unirse a la liga de Arabia, que ya cuenta con la presencia de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.

Según el medio catalán El Nacional, el Manchester United tiene un plan para convencer al argentino y el primer paso sería la incorporación de Neymar, su actual compañero en el Paris Saint German.

Por parte del cuerpo técnico del conjunto de Old Trafford, Erik Ten Hag habló sobre los rumores que vinculan a Neymar con el equipo, diciendo “Cuando tengamos noticias, se las diremos”. Neymar tiene contrato vigente con el PSG hasta junio de 2025.

Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho son los argentinos dentro del plantel del Manchester United que también son una posible arma de seducción para convencer a Messi y su posible llegada a los ‘Red Devils’.

En cuanto a partidos de Messi y el conjunto de Old Trafford, existen partidos memorables como las finales de Champions del 2009 y 2011 donde la joya argentina anotó para las dos finales y se consagró campeón de la orejona en las dos ediciones de la liga de campeones.

(Lea también: Cristiano Ronaldo habría pagado por conocer a dos famosas mujeres, ¿quiénes son?)

El capitán de la selección argentina volvería a la acción el sábado 27 de mayo para enfrentar junto con el Paris Saint German al Racing de Estraburgo, en condición de visitante, con la posibilidad de ganar la Ligue 1 ganando o empatando el partido. En caso de perder, tienen su última oportunidad en el Parque de los Príncipes enfrentándose al Clermont el próximo sábado 3 de junio.

 

Por: Sara García