El pasado jueves 13 de abril se enfrentaron el Manchester United y el Sevilla por los cuartos de final de la Europa League en, Manchester, Inglaterra. El equipo de Ten Hag tuvo una jornada llena de accidentes y el resultado no fue el esperado.

Si bien empezaron ganando en el primer tiempo con doblete del austriaco Marcel Sabitzer y el equipo estaba jugando sin problemas, para el segundo tiempo, el conjunto de Manchester empezó a sufrir cuando para el minuto 70 Raphael Varane pidió cambio.

(Vea también: Liverpool le causó la humillación más grande de su historia al Manchester United)

Agregando al lamentable hecho, en el minuto 85, Lisandro Martínez también sufrió una lesión, que lo dejó sin poder pisar. Por tal razón, sus compatriotas Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, lo cargaron hasta la salida del campo de juego.

Para el final del partido, el Sevilla logró empatar el partido, pero los goles fueron resultado de dos errores y autogoles de la defensa suplente del Manchester United. El primero de Tyller Malacia y el segundo de Harry Maguire.

(Vea también: “Ganó el más grande”: polémica celebración de Manchester United por eliminar al Barcelona)

Después del partido Erik Ten Hag habló en rueda de prensa y confirmó que antes del descanso, Varane había sufrido una lesión y no podía continuar. “Se quejó [de esa lesión] en el último par de semanas, así que tenemos que ver cómo está ahora” confesó el neerlandés.

Cuando habló de Lisandro acotó: “No puedo decir lo que es, pero no es el tendón de Aquiles. Hablé con él, así que está bien y tranquilo. Creo que esta lesión lo dejará afuera del partido del domingo. No puedo decir cuál es el diagnóstico, porque prefiero esperar y saber bien qué es”.

Lee También

Según Gastón Edul, Lisandro Martínez tiene una fractura en el quinto metatarsiano y surge una incertidumbre sobre si debe ser operado o no, dato que se confirmará el lunes. Sin embargo, luego afirmó que el panorama es mejor al esperado y se podría recuperar en seis semanas.

Por: Sara García.