63 años, sí, usted leyó bien, ¡63 años!; esa fue la cantidad exorbitante de tiempo que tuvo que pasar para que el Manchester United recibiera 7 goles en un partido de la liga inglesa. La última vez que sucedió dicho hito fue en el año de nacimiento de Diego Armando Maradona, en 1960, cuando ni Argentina, ni Francia e incluso Inglaterra habían ganado su primer mundial. En aquella ocasión sucumbieron 7-3 frente al Newcastle, pero en esta ocasión se fueron sin un solo tanto, haciendo la humillación aún más escandalosa.

(Lea también:  Falcao García le sacó las garras a hincha ‘contestón’ y reveló datazo de negocio con River)

Además de eso, la noche oscura que vivieron los dirigidos por Ten Hag en Anfield, se convirtió en la peor derrota en la historia del Manchester United frente al Liverpool, su acérrimo rival en la liga doméstica. La humillación alcanzó una magnitud alta, de hecho, al momento de marcar el séptimo tanto, los aficionados ´Reds´ empezaron a corear el nombre de Cristiano Ronaldo, en tono de burla y con intención de irrespetar al estratega de los ´Red Devils´.

(Vea también: “Ganó el más grande”: polémica celebración de Manchester United por eliminar al Barcelona)

Sin duda alguna este partido fue un tropiezo muy grande para la dirección de Erik Ten Hag en su cargo como entrenador del Manchester United, quien había sido muy aclamado por levantar el ímpetu de su equipo en el último tiempo. Pese a su exorbitante goleada, el Manchester United aún tiene todo por delante; ya ganó la Carabao Cup y se encuentra vivo y con chances de ganar la Premier League, la Europa League y la FA Cup. Es por eso que los ´Red Devils’ deberán salir de este bache lo antes posible y volver a demostrar porqué continúan en competencia.