Luis Díaz está experimentando por primera vez la preparación desde ceros de una nueva campaña con Liverpool. Después de un semestre en el que apareció como una nueva figura del club, el colombiano se ha puesto disposición de Jurguen Klopp y podrá recibir todos los conceptos tácticos y técnicos que el entrenador quiere de él.

Pese a que ‘Lucho’ no ha hecho goles aún en los partidos de pretemporada, sí aportó su desequilibrio y visión de juego para provocar las anotaciones de sus compañeros. De hecho, en el último juego amistoso influyó en el primero de los cuatro tantos que marcó Darwin Núñez en la goleada 5-0 contra el Leipzig, en territorio alemán.

Sin embargo, no todo fueron elogios para el colombiano en el encuentro, pues antes del primer tiempo cometió un error que por poco provoca el empate parcial del equipo rival. Díaz recibió la pelota en ataque y buscando juego por el medio hizo un pase errado que terminó en la defensa contraria y un contragolpe que por suerte no finalizó en gol.

Lee También

Esa situación de juego desató la ira del técnico Jurguen Klopp, quien lanzó un madrazo en contra de la decisión del colombiano. “Fuckin’ sake” (o traducido “la pu… madre”) que fue lo que lo que gritó el técnico alemán y que fue registrado por las cámaras de transmisión del partido.

@topfutboltv2 Klopp so angry with Luis Diaz😳 #topfutboltv ♬ original sound – •

Finalmente, esa rabieta del entrenador le sirvió al colombiano para salir al segundo tiempo con más ahínco y pundonor. Precisamente, a él le comenten el penal arrancado el tiempo complementario que sirvió para otro gol de su equipo marcado por el uruguayo Darwin Núñez.