El avión que trasladaba al uruguayo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rosario ‘Islas Malvinas’ en un vuelo privado procedente de Montevideo.

Suárez, junto a su esposa, Sofía Balbi, y sus tres hijos llegaron a la ciudad de la provincia de Santa Fe para reunirse con la familia de Messi, con la que les une una estrecha amistad.

(Vea también: Cuándo sale a la venta camiseta de Argentina con las 3 estrellas: vendrá con fino detalle)

Pocas horas antes, llegaron a la misma pista, en otro avión privado que partió de Barcelona, Jorge Messi, padre del astro; otros dos de sus hijos, Matías y Rodrigo; y su perro, Zeus, acompañados de gran cantidad de equipaje.

Según medios locales, Suárez llegó para pasar las fiestas navideñas con todos ellos.

El aeropuerto está a solo 8 kilómetros del Kentucky Club de Campo, el exclusivo barrio cerrado en el que residen ‘La Pulga’, su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos cuando están en la ciudad.

El uruguayo y el argentino, que vienen de disputar el último Mundial de sus carreras deportivas, forjaron una gran amistad cuando coincidieron en el Barcelona entre 2014 y 2020.

Lee También

El, para muchos, mejor futbolista de la historia, llegó el martes pasado por la tarde a Rosario en avión privado desde Buenos Aires, acompañado por Ángel di María y  Paulo Dybala, también integrantes de la ‘Scaloneta’.

Desde el aeropuerto, Messi se desplazó a su barrio en helicóptero. Aún no se le ha visto en público, pese a los grupos de seguidores que, a las puertas del barrio, hacen espera con la confianza de que salga a saludar.