Luego de jugar la final de Champions y volver a Liverpool para estar con el público que los acompañó durante toda la temporada, los jugadores de los ‘reds’ salieron a sus merecidas vacaciones o a la concentración con sus selecciones.

Como Luis Díaz no fue convocado para el partido amistoso de la Selección Colombia, el guajiro podrá disfrutar de unos días de descanso y relajación con su familia y hasta visitar la casa que están construyendo en su pueblo natal.

Sin embargo, antes de pasarse por territorio colombiano, el futbolista se fue para Oporto, ciudad en la que vivió por mucho tiempo y donde está radicado su hermano que quiere ser futbolista.

(Vea también: Final de Luis Díaz en Champions sirvió de excusa para negociar traspaso de otro colombiano)

Allí, Díaz decidió pasarse por la barbería de un amigo y hacerse un cambio de look con el sorprendió a sus seguidores. El guajiro se hizo unos rayitos dorados y otros detalles que recibieron buenos comentarios.

Lo que no estuvo tan acertado para algunos fue el diseño que se hizo en la barba, pues parece que se la hubiera pintado. Las imágenes las compartió el barbero que ya le ha hecho otros cortes de pelo antes.

Lee También

Luis Díaz: cómo quedó con su cambio de look

Estas son algunas de las fotografías que compartieron del nuevo corte de pelo del futbolista colombiano y cómo luce para unos días de vacaciones.