La mamá de Luis Díaz decidió contar algunos detalles desconocidos de su hijo y en Win Sports resaltó el amor del futbolista colombiano con su familia. Además de su esposa e hija, él también ha hecho que el buen momento que vive en el fútbol lo vivan sus padres.

En los próximos días, ellos viajarán a Francia para el partido de la final de Champions y aunque se devolverán pronto esperan que el futbolista colombiano sea campeón de la copa de clubes más importante de Europa y luego esté con ellos en Colombia.

Aunque a Luis Díaz le encanta compartir con las personas de su pueblo, su popularidad se convierte en una dificultad para transitar con tranquilidad y por eso están adecuando todo con el fin de que ellos vivan buenos momentos en La Guajira.

(Vea también: Andrea Guerrero les tiene un lugar especial a James Rodríguez y a Falcao García en su casa)

Luis Díaz construye nueva casa en Barrancas, La Guajira

Silenis Marulanda, madre del fútbolsta, contó en Win Sports que están cumpliendo uno de sus sueños y es tener una vivienda sin muchos lujos, pero en la que ellos puedan tener más tranquilidad y puedan vivir bien.

“(Luis Díaz) Nos está haciendo una casa acá en Barrancas, en La Guajira, para que cuando llegue de vacaciones pueda bajarse en mejores condiciones de seguridad“, contó la madre del futbolista.

Aunque la familia ya tiene una vivienda en ese pueblo en la que se nota la gran pasión que tienen por el jugador del Liverpool, ahora tendrán una segunda casa en la que quepan sus padres, sus hermanos, su esposa y su hija.

Aquí en la casita en la que él creció, que está en el barrio El Cerezo, nos la dio el Gobierno y es pequeña. Como somos seis, y se creció la familia, él dijo que hacer una casa más grande para que todos estemos más cómodos”, señaló.

Lee También

De hecho, en esa vivienda que conoce todo el pueblo, viven sus abuelos y otros miembros de la familia. También es el centro de reunión para ver los partidos del Liverpool, en los que él se ha destacado muchísimo.

Así fue como la mamá de Luis Díaz destacó este gesto del futbolista por conservar la tradición de visitar el pueblo en el que creció y también mejorar las condiciones de vida de todos los que lo rodean.