En medio de los rumores que acercan a un juvenil colombiano como posible refuerzo del Liverpool, Luis Díaz se animó a contar algunas incidencias sobre lo que se ha vivido en los últimos meses entre sus compañeros.

El guajiro, que se destacó en el más reciente partido de Premier y que fue titular en la victoria 2-0 contra Rangers en Champions League, tomó la vocería sobre una situación que los afectó recientemente.

El tema en cuestión fue la salida de Sadio Mané, uno de los jugadores que fue exaltado por el club inglés recientemente y que quedó retratado junto a él en un mural en Anfield.

Lee También

Luis Díaz en Liverpool: confesó cómo estaba el equipo por salida de Sadio Mané

El atacante colombiano exaltó cómo Liverpool se impuso contra Rangers en Champions League, pero confesó que hubo pesadumbre por la transferencia del senegalés a Bayern Munich.

“El equipo estaba destrozado”, reconoció el colombiano en conversación con TNT Sports Brasil, replicada por Liverpool Echo. Agregó: “Obviamente es un jugador que se extrañará en cualquier club”.

Díaz, uno de los de mejor rendimiento con Liverpool en lo corrido de la presente temporada, indicó que ese tema quedó atrás y ahora están enfocados en tener resultados más favorables.

“Se fue a un gran club y está trabajando para lograr sus objetivos. Y somos conscientes del gran grupo que tenemos aquí, estamos trabajando duro todos los días para mejorar. Todos están aquí para ayudar y eso se nota en los partidos”, concluyó.

Liverpool está ubicado en el noveno puesto en la Premier League, después de siete partidos disputados, y ahora se prepara para enfrentar como visitante a Arsenal, líder en el certamen.