
El periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez informó a través de sus redes sociales que el equipo antioqueño demandó a Lucas González por incumpliendo de un acuerdo cuando era técnico del club hace unos meses.
(Vea también: ¿No juega nunca? La participación de James Rodríguez en los 25 títulos que ha ganado)
Según el comunicador, el estratega rescindió su vinculación con el cuadro de Rionegro a los seis meses de haber llegado, sin tener en cuenta que había firmado contrato por un año, un acto que, al parecer, no cayó del todo bien en las directivas.
“Dejó mucho malestar que haya comenzado a arreglar con América de Cali en plenos cuadrangulares finales y restando una fecha presentó su renuncia vía WhatsApp, lo cual fue recibido como un desaire para con el club que le dio la oportunidad de dirigir en el FPC”, aseguró Jiménez.
El club @AguilasDoradas ha presentado demanda ante la @FCF_Oficial en contra del técnico Lucas González por incumplimiento de contrato. De manera unilateral resolvió rescindir su vinculación contractual a los seis meses cuando había firmado por un año.
En el equipo antioqueño pic.twitter.com/YB4lbPG6JB— Henry Jiménez (@BochaJimenez) September 27, 2023
América de Cali hoy: ¿peligra el puesto de González por demanda de Águilas?
Ante la situación, el periodista Jaime Dinas señaló que el cargo de González en América de Cali peligraría, ya que lo podrían inhabilitar para dirigir hasta no resolver el lío jurídico. Incluso, se habla hasta de una multa económica.
Les garantizo que si @AmericadeCali es solidario ante FIFA con el tema @LucasGonzalez_V deberá pagar más de mil millones de pesos a @AguilasDoradas de lo contrario el DT quedará inhabilitado a dirigir y el 15 veces Campeón de Liga @Dimayor deberá contratar otro DT. pic.twitter.com/CbSljYlaCf
— Jaime Dinas (@JaimeDinas) September 27, 2023




Por su parte, en Blu Radio informaron que Lucas González no sabía de la demanda interpuesta por Águilas Doradas. Se avecina una nueva novela en el fútbol colombiano.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO