Millonarios ganó en el último partido de todos contra todos y terminó como líder absoluto de Liga Betplay 2022-1, afrontando el partido con seriedad. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 1 – Alianza Petrolera 0.

(Le puede interesar: Así quedaron los cuadrangulares de la liga; Millonarios y Nacional, en el mismo grupo)

Lo bueno

El punto invisible. Se logró el segundo objetivo que era ir con esa ventaja a enfrentar los cuadrangulares. El equipo asumió el partido con la seriedad que se necesitaba y logra el récord de puntos en torneos cortos.

La idea de juego se mantiene. No importa si es de visita o en el Campín, si el rival sale a proponer o a aguantar, Millonarios ha mostrado el trabajo y la idea de juego en todo el campeonato, ha dado fruto y se debe mantener en los cuadrangulares.

(Vea también: Clasificados a cuadrangulares de la Liga BetPlay; Millonarios puede jugar contra Nacional)

La pareja de volantes. Cada vez más consolidados, Larry Vasquez y Juan Carlos Pereira se han apropiado del medio campo, se complementan y se respaldan. Fundamentales para Millonarios.

Alberto Gamero. Hay que aplaudir lo que ha hecho el profesor Gamero con este equipo. Sin tener la mejor nómina del torneo termina líder del todos contra todos y además de los números Millonarios es un equipo unido, que juega bien, se le nota el trabajo y en cualquier cancha sale a demostrarlo. Impecable lo del capitán del barco.

Lee También

La ilusión. Millonarios llega a las finales con muy buenas sensaciones. Hay que demostrar lo que se ha hecho en el año y validarlo con el campeonato.

La hinchada. Fiel al equipo durante esta fase, en la última fecha no fue la excepción. En los cuadrangulares el Campín se tiene que sentir y de locales no ceder ni un punto.

Lo feo

Alianza Petrolera. Un equipo con necesidad, que viene a entregar el balón y a colgarse de los palos: merecida eliminación.