Luego de 15 horas de ser campeón de la Copa América, Lionel Messi se fue hasta su hogar en Rosario, donde lo estaba esperando Antonella para luego llevarlo a ver a Thiago, Mateo y Ciro, sus tres hijos.

En Argentina hay una celebración prolongada por la gesta obtenida en Brasil, pero él quería compartir esta celebración con su familia, pues solo lo había podido hacer virtualmente.

Lee También

Abrazo de Lionel Messi con Antonella

La primera en recibir al delantero argentino en Rosario fue su esposa. La mujer fue hasta el aeropuerto en el que Messi llegó en avión privado junto a otros compañeros y ella no se aguantó para darle un fuerte abrazo.

Cerca a la pista, Antonella corrió y saltó sobre Lionel Messi para llenarlo de besos, amor y mucho cariño tras romper el maleficio y obtener su primer título con la selección argentina.

Las imágenes de este reencuentro hicieron muy felices a los aficionados de la ‘albiceleste’, quienes se siente orgullosos de esta pareja tan estable.

(Vea acá: [Video] Messi y Neymar dan ejemplo al mundo: terminaron hablando como amigos de barrio)

Messi y su abrazo con sus hijos

Luego de eso, la pareja fue hasta su casa, donde los estaban esperando Thiago, Mateo y Ciro. Los tres salieron hasta la puerta de la residencia para abrazar a su padre.

Mientras esto pasaba, otros niños grababan este especial momento y coreaban “dale, campeón; dale, campeón”, un grito que resuena por las calles de Argentina desde la noche del sábado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Olé (@diario.ole)

De hecho, los hijos de Messi ya habían mostrado su felicidad por el título que había conseguido su padre y en redes se conoció un video de cómo festejaron en casa sin él.