Justo después de subir al podio para recibir su medalla de campeón de la Copa América, Lionel Messi le hizo una videollamada a su esposa, Antonella Roccuzzo, y a sus hijos —Thiago, Mateo y Ciro— que por la contingencia no pudieron acompañar al ‘10’ en el partido.

La felicidad del jugador del Barcelona fue más que evidente, pues logró el gran sueño de su vida como futbolista: quedar campeón con la Selección Argentina. Por lo mismo, toda la celebración del plantel giró en torno del astro, que no pudo tener a su familia, aunque compartió con amigos como Neymar.

No obstante, Messi no dejó a su esposa e hijos por fuera y utilizó la tecnología para compartir con ellos algunos minutos.

“¡Vamooos!”: le decía a su familia, mientras les mostraba la medalla que le habían dado. “Yo también te amo, mi vida”, también se escuchó decirle a Antonella.

Este es el video de parte de la videollamada:

Lee También

La esposa del jugador que tuvo roces con Yerry Mina en el partido de semifinal de la Copa América también compartió una imagen de la conversación.

“Tu felicidad es la mía. Vamooos mi amor”, escribió Antonella Roccuzzo, como se aprecia a continuación:

Instagram: @antonelaroccuzzo
Instagram: @antonelaroccuzzo

Luego de casi un mes alejado de su familia, Messi se reencontró con su esposa este domingo, cuando la Selección de Argentina llegó a su país. El recibimiento que Antonella le dio a su esposo quedó registrado en este video: