Este lunes, horas antes de su viaje a París para integrarse al plantel del PSG, el atacante de la selección de Argentina recibió un libro de firmas dedicado por algunos de sus vecinos del barrio privado donde está su casa en Rosario (su ciudad natal).

 (Vea también: Pese al Mundial, en Inglaterra estarían cansados de ‘Dibu’ Martínez; le tendrían reemplazo)

Según Juan Félix Rossetti, administrador del Kentucky Club de Campo —condominio donde reside el ‘10’—, en el libro estaban escritos saludos y mensajes especiales con los que los copropietarios le agradecieron por liderar a sus compañeros en la conquista del tercer título mundial para la ‘Albiceleste’, indicó a Efe.

La entrega del ejemplar se hizo de forma privada, a través del entorno familiar del futbolista, que envió a la administración del exclusivo barrio dos fotos de Lionel Messi recibiéndolo en el interior de su casa.

“¡Hola Lio! Con inmensa alegría te damos la bienvenida a Kentucky, nuestro lugar en el mundo que es, quizá, también el tuyo. Recibe este libro que refleja el sentimiento de nuestros vecinos, y que esperamos constituya un grato recuerdo de la importancia que tienes para esta comunidad”, dice el prólogo del libro.

Messi, que llegó a Kentucky el pasado 20 de diciembre procedente de Buenos Aires después del recibimiento en masa de los hinchas argentinos, se mostró contento con el sencillo detalle de su vecindario.

“Gracias por tu valioso esfuerzo y dedicación deportiva, y por representar tan gloriosamente a nuestra querida nación en el mundo. Gracias por tu talento y disciplina, por vestir la camiseta argentina con ejemplaridad, por hacernos sentir henchidos de orgullo. ¡Felicitaciones Lio! ¡A vos y a todo el equipo! Un cálido abrazo de bienvenida para tu linda familia”, concluye el escrito.

Lee También

Antes de volver a la actividad deportiva, Messi disfrutó de las vacaciones junto a su familia y se trasladó un par de ocasiones a celebraciones privadas con seres queridos y amigos.