Debut soñado para Luis Fernando Suárez en la Liga de Francia. El exjugador del Granada empezó a dar de que hablar gracias a su doblete ante el Reims en el juego que se disputó en el Vélodrome de Marsella.

(Lea también: Todo tiene su final: el ídolo Kasper Schmeichel se va de Leicester City tras 11 años)

El colombiano dejó España después de que su equipo descendiera a la segunda división en la última temporada. Su destino fue el Olympique de Marsella, actual subcampeón de la Ligue 1, dirigido por el estratega argentino Jorge Sampaoli (ganador de la Copa América con Chile en el 2015).

La gran actuación del cafetero no pasó desapercibida para los medios franceses, los cuáles lo llenaron de elogios gracias a su maravilloso debut. El jugador inició desde el banco de suplentes en dónde aguardaba el momento indicado para saltar al terreno de juego y en tan solo 30 minutos se llevó todas las miradas en la noche de Marsella.

Al minuto 62 ingresó por el delantero polaco Arkadiusz Milik y al minuto 75 conseguiría marcar su primer gol con el OM, y ya en el tiempo de descuento, firmaría su doblete, sellando así un debut soñado para cualquier delantero que llega a un nuevo equipo.

Lee También

Su gran actuación fue suficiente para que L’ Equipe, uno de los diarios más importantes de Francia, lo pusiera en la portada. Destacando así su rendimiento en el debut con Olympique de Marsella en la Liga de Francia.