Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Sep 15, 2024 - 12:19 pm
Visitar sitio

En juego por la fecha 5 de LaLiga de España, Girona, equipo que contó con Jhon Solís como inicialista y con Yaser Asprilla para el segundo tiempo, terminó cayendo con un marcador de 4-1 en el estadio de Montilivi contra el Barcelona.

Los goles del conjunto ‘Culé’ fueron de Pedri, Dani Olmo y Lamine Yamal, por duplicado; Christian Stuani descontó para los de rojo.

(Vea también: James Rodríguez y el lío (judicial) que tuvo antes en España; ¿lo perjudicará ahora?)

Los colombianos tuvieron un partido destacado. Solís, por su parte, le dio una buena pausa al juego cuando lo necesita y fue de los primeros tanto en atacar como en defender. Yáser estuvo presente en la jugada de gol de Stuani, habilitando a Portu en el fondo del terreno de juego, quien asistió al uruguayo quien marcó a voluntad. A su vez, Asprilla recibió una terrible patada de Ferrán Torres y terminó en expulsión.

Así las cosas, ambos futbolistas ‘cafeteros’ tuvieron un especial encuentro, pese a la goleada 4-1.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.