Nacional derrotó contundentemente, cuatro goles por uno, al equipo de ‘la ciudad bonita’ en un duelo válido por la fecha 3 de los cuadrangulares finales. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera tuvieron un ritmo intenso durante todo el partido, lo que llevó al Bucaramanga a la desesperación.
El cuerpo técnico de Bucaramanga, encabezado por Armando Osma, atendió los medios de comunicación después del encuentro ante Nacional y fue puntual en varios aspectos:
“Cuando mejor estábamos y habíamos equilibrado el partido, nos vamos con un expulsado y un gol en contra”, dijo en rueda de prensa.
Sin lugar a dudas, para Osma, la expulsión fue lo que finalmente desequilibró el encuentro, tanto así que fue enfático.
“Mis palabras en el entretiempo fueron: ‘vamos a tratar de sostener el 2-1 hasta donde podamos’”, agregó.
No obstante, se mostró bastante confiado en lo que puedan hacer de local y manifestó que allá en Bucaramanga van a tratar de tener secuencias largas de pase, para no ser dominados por el rival; y que siendo 11 contra 11 tendrían todo a su favor para hacerse con la victoria.
El partido de vuelta de los cuadrangulares se jugará el miércoles 8 de junio a las 08: 05 p. m., donde se espera un gran acompañamiento de ambas hinchadas y buen fútbol.
LO ÚLTIMO