En el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior se impuso dos por uno a Millonarios, se metió en la pelea por un cupo a la final del torneo y dejó apretado el grupo A, pues los cuatro equipos aún tienen posibilidades de clasificarse.

Los locales se fueron arriba en el marcador con anotación de ‘Cariaco’ Gonzáles al minuto 10 de la primera parte, pero luego de aguantar el marcador durante casi todo el juego, al último minuto, un error de Jorge Arias, le permitía a los ‘Azules’ encontrar el empate parcial que los dejaba como líderes del grupo, aunque no contaban con que un minuto más tarde aparecería Carmelo Valencia para marcar es dos por uno definitivo que le dio vida al ‘Tiburon’.

(Vea también: El ultimátum de la hinchada de Junior a sus jugadores; se cansaron de los malos resultaos)

Esta victoria fue celebrada por la hincada juniorista, la de Nacional y también de Bucaramanga, pues no permitió que el conjunto capitalino siguiera sumando, lo que abrió las posibilidades a todos los equipos de llegar a la final.

Lee También

Atlético Nacional derrotó cuatro por uno a Bucaramanga y quedó primero en la tabla con cinco puntos, seguido por los embajadores y los barranquilleros ambos con cuatro, el grupo lo cierra Atlético Bucaramanga que suma tres unidades.

Millonarios y Junior se van a volver las caras el próximo miércoles en el estadio El Campín de Bogotá a partir de las seis y quince de la tarde, mientras que los verdolagas visitaran a los Leopardos en el Alfonso López.