El ambiente en Junior se torna bastante tenso luego de lo que fue la prematura eliminación de la Copa Sudamericana, y el mal arranque de los cuadrangulares de la Liga Betplay, pues actualmente es último del grupo A con tan solo un punto de seis posibles.

Tras estos malos resultados, y como era de esperarse, la afición juniorista no aguantó más, y de los chiflidos en el Metropolitano, pasaron a dejarles un mensaje directo tanto al cuerpo técnico encabezado por Juan Cruz Real, cómo a la plantilla de jugadores.

(Vea también: Junior vs. Millonarios: enfrentamiento definitivo para ascender en grupos de Liga Betplay)

En la entrada de la sede Adelita de Char, una de las barras más representativas del equipo tiburón, dejó varios carteles en los que le pedían a los jugadores ganar ante Millonarios y les recalcaban que a pesar de ser la nómina más cara del país, no jugaban a nada.

Lee También

A la hinchada de Junior se le acabó la paciencia con el proceso del argentino Juan Cruz Real, y desde la dirigencia ya estarían pensando en sus salida sin importar el resultado que se obtenga en el juego de este sábado ante Millonarios.