El partido Once Caldas vs. Atlético Nacional, correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay, está programado para este viernes 25 de septiembre a las 8:05 p.m. Sin embargo, ahora muchos se preguntan si el encuentro podría ser aplazado debido a los positivos por coronavirus que anunció el cuadro de Manizales este miércoles.

Teniendo en cuenta que no son tantos los futbolistas infectados (tres), el encuentro se llevará a cabo tal cual está estipulado, porque la gran mayoría del plantel blanco dio negativo en la reciente prueba que se le realizó.

Esa situación difiere de la que hizo que se aplazara el duelo Nacional vs. Tolima de la semana pasada, ya que en dicha oportunidad el cuadro ‘pijao’ padecía un brote como tal dentro de su plantilla y no tenía certeza de si más jugadores que habían viajado a Medellín estaban contagiados.

Nacional y Once Caldas están sexto y séptimo en la tabla de posiciones del torneo, respectivamente. Ambos tienen 15 puntos, aunque los ‘verdolagas’ cuentan con un partido menos jugado respecto a los demás equipos.

Este será el primer partido de los dirigidos por Juan Carlos Osorio luego de seis meses y medio inactivos a raíz de la pandemia, mientras que el club blanco del Eje Cafetero derrotó el sábado pasado a Millonarios por 3 a 1.