Luego de vencer el pasado fin de semana a América de Cali, este martes, a las 6:00 p. m., Águilas Doradas visitará al Deportivo Pasto, por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay.

Los dirigidos por Leonel Álvarez, que hacen una gran campaña, tratarán de sumar en su visita a Nariño, con el fin de encaminar la clasificación a la final.

(Vea también: Duelo de necesitados en el Pascual: Medellín definió convocados para visita a América)

“Hace poco enfrentamos a Pasto, tenemos la memoria fresca. En lo personal, estoy pasando un buen momento, pero esto es un trabajo de equipo. Hay que seguir peleando, buscando el objetivo”, expresó Jean Pestaña, jugador de Águilas Doradas.

Actualmente, el equipo del Oriente tiene 3 puntos, mientras que su rival de hoy está con una unidad tras el empate ante el DIM en el Atanasio Girardot. El grupo lo cierra América con 0 puntos.

Precisamente, los otros rivales de la zona (América y Medellín) se enfrentarán en Cali. Ambos equipos necesitan sumar para no perder de vista a Águilas Doradas, que cuenta con el plus del punto invisible, al terminar como segundo en la fase “Todos contra Todos”.

Arquero de América se fue a los golpes con un hombre de logística en el estadio Alberto Grisales

Este fin de semana iniciaron los cuadrangulares finales la Liga Betplay, con la victoria de Águilas Doradas (2-0) ante América de Cali, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

(Vea también: Expulsión de Viera y Bacca no pasará por alto en Junior: “Voy a hablar con los jugadores”)

Sin embargo, más allá de la victoria del equipo del oriente antioqueño, que picó en punta en el Grupo B con 3 puntos, un hecho que llamó la atención fue la bronca que se formó en la pista atlética del máximo escenario de los rionegreros.

Precisamente, en redes sociales se ha difundido un video en el que se observa a Diego Novoa, arquero suplente de América de Cali, dándose golpes con un hombre de la logística en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Según algunos aficionados que estuvieron presentes en el escenario deportivo, el motivo del choque habría sido el pedido que hizo el guardameta a esta persona para que le bajara el volumen a un parlante que estaba ubicado al lado de la cancha.

Rápidamente, la Policía intervino y el hecho no pasó a mayores. Por ahora no hay un pronunciamiento oficial de América ni de la Dimayor frente a esta situación.