Últimas noticias sobre el Deportes Pereira, fichajes, próximos partidos, tabla de posiciones y más en Depormania Matecaña.
A sus 58 años, el antioqueño Leonel Álvarez retorna oficialmente al fútbol profesional colombiano para dirigir en 2024 al Deportivo Pereira, donde reemplazará a Alejandro Restrepo, quien se unió a Alianza Lima en Perú. Para el profe Leonel el cuadro ‘Matecaña’ es una casa ya conocida, ya que allí vistió como jugador la camiseta en 2002, además inició su carrera en el banquillo técnico como asistente de Hugo Gallego en 2007 y ahora, en su tercer ciclo, lo dirigirá en propiedad.
💛❤️ Vuelve al grande matecaña una leyenda del fútbol Colombiano, un jugador histórico de nuestra selección y quien ya conoce estos colores.
🛬Llega como director técnico esta vez a sumar con toda su experiencia, trayectoria y jerarquía al equipo de los pereiranos 👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/4IM7QX8Get
— Deportivo Pereira (@DeporPereiraFC) December 1, 2023
En entrevista con el jefe de prensa del equipo, Orlando Salazar Zapata, habló de varios temas, entre ellos qué lo motivó para haber aceptado este nuevo reto con el ‘Matecaña’.
(Vea también: Millonarios confirmó novedad con Daniel Cataño antes de partido contra el América de Cali)
“Afortunadamente, siempre hemos tenido propuestas y entre las que más nos sedujo fue esta, una vez tuve la oportunidad de hablar con el mayor accionista y escucharle su idea e intención. Es un trabajo de dos años donde es un proceso que esperamos tenga el éxito que debe tener. No es fácil conformar equipo y bueno, todo lo que se habló nos sedujo y esperamos que se lleve a cabo todo esto”.




“Pereira es una ciudad que conozco muy bien, sé la clase de hinchas que tiene, es una hinchada que también a uno le seduce, le encanta y todo lo bueno hecho por el profe Restrepo es volver a encaminarlo y volver a innovar la victoria porque indudablemente todo lo hecho por el profesor Restrepo fue muy bueno y ahora tenemos la responsabilidad del compromiso de continuar con los éxitos y llevar a Pereira donde debe estar”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO