A pesar del cumpleaños reciente de LeBron James, Los Ángeles Lakers están pasando por un mal momento como equipo en la temporada, posicionándose en la tabla por fuera de los 10 mejores. Será muy difícil para LeBron llevar el equipo hacia las finales del campeonato.

(Lea también: Los acontecimientos más importantes de la NBA en 2022 y escándalos más sonados)

Con un total de 21 derrotas en esta temporada y solamente 15 victorias, Los Lakers de esta generación se están convirtiendo en una de las peores plantillas de la historia. Con la posición número 13 de la Conferencia Oeste, el equipo se verá obligado a rendir más y doblarse en los entrenamientos para poder llegar a esas finales soñadas.

(Vea también: Se calentó la NBA: 11 jugadores suspendidos en partido Orlando Magic vs. Pistons)

Nos podemos encontrar con un Lakers vacío en defensa, ya que lastimosamente el pívot del momento, Anthony Davis, se encuentra en una lesión de tiempo indefinido por estrés en su pie derecho. Pero esto no es un impedimento para él, luego del partido contra Atlanta Hawks, dijo en una entrevista que su dolor ha disminuido y que a ciencia cierta no sabía cuándo volvería, pero esperaba que fuera en aproximadamente 4 semanas.

Lee También

Luego de celebrar el cumpleaños número 38 de LeBron James con una victoria de 121-130 contra Hawks, el jugador ha pedido de deseo ganar el campeonato; está a la espera de que sus compañeros de equipo le puedan ayudar y no esté cargando todo el peso él solo como se ha visto en temporadas anteriores con un Russel Westbrook con falencias como base en la franquicia angelina.