Keylor Navas, guardameta internacional costarricense de 36 años, se ha convertido en nuevo fichaje del Nottingham Forest, procedente del París Saint-Germain, como cedido por lo que resta de la presente temporada.

(Lea también: Real Madrid mantiene vivo el sueño de Kylian Mbappé: con millonaria oferta, iría por él)

Esta será la primera experiencia en el fútbol inglés para Navas, que llegó a Europa de la mano del Albacete procedente del Deportivo Saprissa. Posteriormente, firmó por el Levante y de ahí dio el salto al Real Madrid en el año 2014.

Con el conjunto blanco, el cancerbero jugó un total de 162 partidos y conquistó tres Ligas de Campeones y una Liga, entre otros títulos, siendo además nombrado el mejor jugador de su puesto en la máxima competición europea en la temporada 2017-2018.

(Vea también: Yerson Mosquera estaría de camino a la MLS; Wolverhampton lo cedería a Cincinnati)

Posteriormente, se marchó a su actual entidad, con la que ha ganado dos ligas francesas y ha sido nombrado arquero del año en la campaña 2020-2021. Completa su trayectoria habiendo defendido la camiseta de su país en 110 ocasiones.

Lee También

Su incorporación ha sido la última realizada por el Nottingham Forest en el día del cierre del mercado de invierno, tras confirmarse también la del defensa Felipe y la del centrocampista Jonjo Shelvey.