Karim Benzema sigue demostrando que es uno de los mejores del mundo hoy por hoy, pues a su riqueza técnica y entendimiento del juego se le suma la capacidad goleadora que, desde la partida de Cristiano Ronaldo del Madrid, ha venido en aumento.

El delantero francés la descosió en Champions League y ya se metió en el podio de los goleadores históricos del equipo blanco.

Desde su llegada al futbol español, Karim ha sido un hombre importante para los distintos entrenadores que han pasado por banquillo ‘Merengue’, y junto con ‘CR7’ y Gareth Bale conformaron uno de los ataque más temidos de Europa, siendo parte importante en la consecución de cuatro Champions.

Después de la salida de Cristiano, el exjugador del Lyon quedó como la carta goleadora de los blancos, rol que no le pesó, pues ya se metió en el ‘top’ tres de los máximos anotadores de la historia madridista, superando a leyendas como Alfredo Di Stefano, Ferenc Puskás y Hugo Sánchez.

Lee También

Luego de su ‘Hat-Trick’ ante el París Saint Germain, que le dio la clasificación al conjunto español a los cuartos de final de Champions, el atacante francés sumó 309 nueve goles con la camisa blanca, y escaló a la tercera posición que antes ocupaba Di Stefano con una anotación menos.

Lea también : CRISTIANO RONALDO FIJÓ LA FECHA DE SU RETIRO.

Karim Benzema quedó a 14 goles de Raúl González quien se ubica en la segunda posición, y a 141 celebraciones de Cristiano Ronaldo quien se mantiene como el máximo anotador en la historia del Real Madrid con 450 goles en 438 partidos.