Aunque ya se terminó el mercado regular de fichajes en Colombia, los equipos aún tienen opción para contratar jugadores libres. Varios son los jugadores cafeteros que se encuentran sin club y podrían entrar a negociar sin mucho problema con las directivas de cualquier institución del país.

Uno de estos es el mundialista José Heriberto Izquierdo, quien luego de terminar su vinculación con el Brujas de Bélgica, no ha encontrado equipo. Esto habría activado el interés del Junior de Barranquilla para sumarlo al plantel, que está armado para buscar la estrella de diciembre.

(Vea también: Milagros de Nacional: remontadas que hacen soñar con ganarle a Junior en Copa BetPlay)

Según cuentan medios como Antena 2, el conjunto de curramba tendría el deseo de repatriar al atacante que también tuvo su paso por la Premier League.

Aunque aún no se conoce sobre acercamiento entre ambas partes, lo que si se sabe es que el futbolista tiene como prioridad quedarse en Europa, aunque no descarta poder regresar al fútbol colombiano.

Izquierdo debutó en Deportivo Pereira, y posteriormente pasó al Once Caldas de Manizales, equipo con el que se consolidó y se dio a conocer para en 2014 dar el salto a Europa.

Brujas de Bélgica le pagó 3.4 millones de euros al ‘blanco, blanco’, para sumar al extremo a su plantilla. Con el equipo belga jugó un total de 121 partidos y marcó 39 anotaciones, lo que le abrió las puertas en la liga Premier.

Lee También

A Inglaterra llegó para la temporada 2017-2018, y aunque fue convocado a la Selección Colombia para disputar el mundial de Rusia 2018, su nivel no volvió a ser el mismo. En su paso por el Brighton José Heriberto, disputó 52 juegos y solo convirtió cinco dianas.

Hasta ahora no hay novedades en la posible llegada del mundialista al Junior de Barranquilla, que ya piensa en lo que será el juego del próximo jueves por Copa ante Nacional.