Hernán Dario El Bolillo Gómez ya está pensando en lo que se viene para su club, y por ende, buscará la manera de contratar un delantero que comandó en la selección de Panamá.

(Vea también: Los 6 jugadores clave y de experiencia que saldrían de Junior luego del fracaso)

De a poco, las estrellas estrelladas del Junior de Barranquilla están saliendo; y con esto, entra la posibilidad de que, El Bolillo empiece a fichar jugadores a su gusto. Este es el caso del delantero Ismael Díaz, nacido en Panamá, un inquieto jugador panameño que cautivó al ahora entrenador del Junior durante su estadía en la delegación de dicho país.

Actualmente, Ismael Díaz milita en Universidad Católica de Ecuador, y aunque la prensa de su país asegura que desde la MLS le están llegando un sinfín de ofertas tentadoras, Bolillo y su cercanía con el jugador de 26 años permitiría que, su llega se pudiera dar en los próximos días.

El año pasado fue brillante para Ismael, ya que, tuvo unos números fantásticos: Jugó 36 encuentros con Católica, marcó 18 goles y dio 7 asistencias.

(Lea también: “En unos años”: James Rodríguez ilusionó a varios equipos de Colombia para el futuro)

Recordemos que, el timonel del Tiburón está un poco disgustado con el funcionamiento ofensivo de su equipo, y al parecer, no se la lleva de la mejor manera con Carlos Bacca, quien tuvo un rendimiento muy bajo en el primer semestre del año y que, su poco protagonismo podría crear la necesidad de que nuevos delanteros se vinculen al equipo costero.

Si la llegada de este panameño se da, la continuidad de Carlos Bacca en el equipo de sus amores, estará en duda.

 

Santiago Mejía Álvarez

Corresponsal 10 SportsCO

En Twitter: @emeamedia_