Momentos de tensión vivió el jugador colombiano en la Plaza Andares, de Zapopan, Jalisco, cuando el pasado domingo 2 de octubre se desató un enfrentamiento con armas de fuego a las afueras del establecimientos entre algunos miembros de la Policía y un grupo de civiles.

De acuerdo con el diario ‘Récord’, de México, al parecer el ataque se produjo por un intento de secuestro a una persona pública, agresión que fue respondida por el grupo de guardaespaldas, quienes se enfrentaron con los delincuentes. Según el informe, hubo un muerto y cinco heridos. 

Uno de los testigos del aterrador episodio fue Julián Quiñones, quien con su novia tuvo que resguardarse para no ser involucrado en dicha situación y así evitó poner en riesgo su vida y la de su acompañante. 

Lee También

La mujer, que fue identificada como Ana Gabriela, se pronunció en sus redes sociales sobre lo vivido con el futbolista: “Qué pesadilla acabamos de vivir en Andares, Dios nos proteja siempre siempre a todos”. 

Hasta el momento, Julián Quiñones no ha emitido algún comentario al respecto, tampoco lo ha hecho el club Atlas, que no ha dado ningún detalle sobre cómo se encuentra el jugador. 

(Vea también: “Yo no vuelvo”: Julio Sánchez, molesto por país que niega entrada de turistas colombianos)

Finalmente, las autoridades indicaron que todas las personas que estaban en la plaza buscaron refugio en los locales comerciales y en los alrededores. De hecho, hubo una mujer que protegió a su hija con su propio cuerpo, ya que ambas quedaron expuestas al estar muy cerca del origen de la balacera. 

Desde su llegada en 2021 a Atlas de Guadalajara, el delantero ha sido campeón y subcampeón, marcando 19 goles, de los cuales 5 son de la presente temporada.