
No fue el único hecho lamentable de la jornada de Eliminatorias, después de la trifulca en el estadio Maracaná, antes del partido entre Brasil y Argentina, hecho que puso furioso a Lionel Messi.
(Lea después: Disturbios en el Maracaná antes de Brasil vs. Argentina: Messi metió al equipo al camerino)
En el último partido del día, Venezuela le arrancó un valioso empate a Perú, con lo que se mantuvo en el grupo de selecciones provisionalmente clasificadas al Mundial de 2026, motivo para celebrar con la nutrida afición venezolana.




Sin embargo, en el momento en que los jugadores de la ‘vinotinto’ se aproximaron a la tribuna visitante para agradecer el apoyo de su afición, algunos policías intentaron impedir que se acortara la distancia y eso causó un forcejeo con los futbolistas.
En video quedó la escena en el estadio de Lima, que finalmente no pasó a mayores, pero dejó una mala imagen de parte de las autoridades del equipo que terminó más perjudicado por el resultado y es colero en la tabla de posiciones:
Lamentable. Esto pasó al finalizar el Perú 🇵🇪 vs Venezuela 🇻🇪
Jugadores fueron con los aficionados, pero la Policía comenzó a empujar y tratar de golpear a los jugadores de la Vinotinto.
🎥 @JOHNHATEpic.twitter.com/fEKbe6XmXW
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) November 22, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO