En el último de ellos se les preguntó cuáles eran los apodos que se tienen entre ellos mismos, y el resultado se condice con algunas de las personalidades, pero también da cuenta del buen ambiente que hay en el interior del equipo.

(Lea después: Ojo a los cambios de Dimayor para el sorteo de los cuadrangulares de Liga BetPlay I-2023)

El primero en someterse a la dinámica fue el costarricense Juan Pablo Vargas, al que le dicen Vargas, ‘Juampa’, ‘Pareja’ y ‘Juampis’, pero el más gracioso fue el que le tiene Daniel Cataño: “A pablo le digo ‘Mor'”.

Al goleador Leonardo Castro lo llaman por su apodo que ya traía desde antes de llegar a Millonarios, ‘Chacho’, pero el más popular es ‘Leo’.

Al defensor Andrés Llinás le tienen varios apelativos. Los más conocidos pueden ser ‘El Káiser’ o ‘el Mono’, pero Elvis Perlaza le dice ‘el sin-bañarse’ y Cataño lo llama ‘Monita’.

Lee También

El arquero Álvaro Montero es quizá el que más diversidad de apodos tiene. Vargas le dice ‘Brócoli’, Perlaza lo llama ‘Embustero’, Estiven Vega lo tiene como ‘Monte’, para Cataño es ‘Albaricoque’ y Fernando Uribe se refiere a él como ‘Alvarete’.

Estiven Vega, en cambio, se ve de los más serios y casi todos coinciden en decirle ‘El jefe’, como también le dicen muchos hinchas. Sin embargo, Llinás lo llamó ‘Wicha’.

(Vea también: Periodista le cae a Mario Hernández por producto de “lujo” en la colección de Millonarios)

Elvis Perlaza es de los que más apodos curiosos pone, pero casi todos le dicen ‘La Perla’. Para Llinás es ‘Elvis Presley’ y Montero le puso ‘Pantalla plana’.

Daniel Cataño también se distingue por su desparpajo para hablar, y sus compañeros lo conocen como ‘La Nea’, ‘Chirrete’, ‘Ñero’, ‘Cata’ o ‘el Narizón’.

Por último, al goleador Fernando Uribe también le tienen algunos nombres graciosos. Vargas y Castro le dicen ‘el Ferxxo Mor’, pero también mencionaron ‘el Cabezón’, ‘el Fercho’, ‘Fer’ o ‘Cavenaghi’.

Así contaron los propios jugadores cómo son sus apodos. Todos suenan mucho mejor de boca de cada uno: