Independiente Santa Fe firmó el pasado miércoles una pésima actuación internacional en el partido contra River Plate, club con el que perdió a pesar de que Enzo Pérez, que es un volante de campo, fue quien estuvo en el arco.

(Le puede interesar: Hincha de River se hizo tatuaje por partido de Enzo Pérez como arquero contra Santa Fe)

Uno de los jugadores que estuvo en ese partido, aunque ingresó en el minuto 86, fue Auli Oliveros, volante de 19 años que ha pasado por varios clubes del fútbol colombiano, aunque el rojo bogotano es el primero de gran reconocimiento.

Este sábado, en sus redes sociales, el futbolista bumangués compartió una fotografía en la que felicitaba a una amiga. En esta imagen, él aparecía con la camiseta de River Plate, razón por la que lo criticaron fuertemente.

Aunque la imagen parece ser vieja, pues allí tiene el pelo pintado de negro y actualmente él lo tiene teñido de rubio, a los hinchas del ‘cardenal’ les pareció desafortunado el momento que eligió el joven para mostrar una camiseta de los ‘millonarios’ de Argentina.

El jugador seguramente recibió muchas críticas y eliminó la fotografía pocos minutos después de publicarla, pero ya habían tomado capturas de pantalla que lo dejaron en evidencia.

Para muchos, a Auli Oliveros le faltó un poco de tacto para publicar esta fotografía en sus redes sociales, pues a los hinchas de Santa Fe aún les duele esa pésima presentación del equipo en El Monumental que hizo del club el blanco de muchas burlas y memes en redes sociales.

De hecho, tanto fue la molestia que la continuidad de Harold Rivera está en duda y ya se anunciaron los primeros tres jugadores que no seguirán en el equipo para el siguiente semestre.

Foto de Auli Oliveros luego del partido de River Plate vs. Santa Fe

Aunque ya pasaron cuatro días de ese partido en la Copa Libertadores, al jugador de Santa Fe lo criticaron por publicar esta imagen, aunque hay hinchas para los que este futbolista no tiene mucha visibilidad, pues ha tenido pocas actuaciones en este semestre.

Así es como luce actualmente Auli Oliveros en una fotografía que compartió hace unos días en su visita al Maracaná, cuando el rojo visitó a Fluminense, por el mismo torneo. Él desactivó los comentarios en todas sus publicaciones luego de este suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Auli Oliveros👻 (@10auli)