Días después del partido insólito que jugaron River Plate y Santa Fe por la Copa Libertadores, en las redes sociales se siguen conociendo postales llamativas de lo que dejó ese encuentro. Los argentinos ganaron por 2 a 1 esa noche y los colombianos tuvieron que resignarse a ser ampliamente criticados por la vergüenza continental que protagonizaron.

El hombre de aquella noche fue Enzo Pérez, volante que, a pesar de estar lesionado, se animó a jugar como arquero, ya que todos los porteros de su equipo hacían parte del grupo de 20 contagiados con COVID-19. El técnico Marcelo Gallardo solo tenía 11 jugadores disponibles para aquel juego, entre los que había varios muchachos de las divisiones inferiores que jamás habían trabajado junto al plantel profesional.

Un hincha de River Plate decidió tatuarse algo en honor a la actuación de Pérez como guardameta improvisado. La imagen del grabado se viralizó en las redes sociales, con todo tipo de comentarios. A algunos aficionados al fútbol les pareció exagerado lo que hizo el argentino.

El seguidor del equipo millonario se tatuó el número 24 que lleva en la espalda Pérez y lo acompañó por el siguiente texto: “Épico, con E de Enzo Pérez”. Además, en la parte superior del dibujo aparece la fecha del partido que fue tan comentado en el mundo futbolístico.

Lee También

El coronavirus no deja en paz todavía a River. Este viernes se confirmó que dos jugadores que estuvieron en el partido contra Santa Fe también están contagiados, por lo que la lista de infectados ya es de 22.

Ahora el equipo de Gallardo necesita que varios futbolistas se recuperen en los próximos días, para así poder jugar contra Fluminense en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

A continuación, la imagen del polémico tatuaje que se hizo el hincha de River en honor a Enzo Pérez: