A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el comediante explicó que el pasado jueves recibió una invitación por parte de Homecenter (patrocinador oficial de la Selección) para acudir al encuentro como enviado especial de la marca.

“Ellos me dijeron que sí se podía entrar porque hacen parte de la delegación de la Federación del Fútbol Colombiano y por eso les daban un cupo para ingresar. Querían una persona que mostrara historias sobre el equipo”, manifestó Muñoz.

Luego, agregó: “Ahí estuvieron todas las marcas patrocinadoras de la Selección. Esas son las personas que estuvieron en el palquito ese. Yo estaba en un piso donde estaba yo solo porque no soy gerente ni empresario, pero yo era el representante de Homecenter ante la Federación”.

Aunque no estaba permitido el acceso de personas externas al escenario deportivo, Estewil Quesada (directivo de la Asociación de Periodistas Deportivos) denunció que varios hinchas asistieron al juego entre Colombia y Venezuela, por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2020.

Lee También

La Federación Colombiana de Fútbol, por su parte, señaló en un comunicado que todas las personas que estuvieron en el Metropolitano estaban autorizadas y cumplían con todos los requisitos.

“El protocolo establecido para partidos internacionales y la normativa del Gobierno Nacional para este tipo de eventos se cumplió a cabalidad. Utilizamos menos de la mitad de los cupos fijados. Cada asistente que ingresó al Estadio Roberto Meléndez fue previamente registrado, según los lineamientos”, enfatizó la FCF.

La entidad, por último, recalcó que ciertos influenciadores asistieron al partido debido a que algunas de las empresas patrocinadoras de la Selección Colombia les cedieron sus entradas, con lo cual no se superó el cupo permitido.

‘Juanda Caribe’ explica cómo entró a partido de Colombia contra Venezuela