El ciclismo colombiano recibió un fuerte golpe luego de conocerse el accidente que sufrió este viernes el pedalista boyacense Juan Sebastián Molano, quien fue atropellado por un auto.

(Lea también: Egan Bernal confirmó la razón por la que sigue compitiendo; no es por ganar títulos)

Cuando se encontraba en un gran momento deportivo, luego de ganar la última etapa de la Vuelta a España-2022 y de vencer recientemente en una fracción en el UAE Tour así Gran Premio de Denain, su equipo, el UAE Emirates, informó a través de sus redes sociales que el velocista se había accidentado durante un entrenamiento en territorio belga, razón por la cual fue descartado para correr este domingo en la carrera Gent-Wevelgem.

“Sufrió numerosas lesiones, entre ellas, una conmoción cerebral y una fractura en un dedo del pie que lo mantendrá al margen durante algunas semanas”, escribió el UAE Emirates en Twitter.

(Vea también: Esposa de Nairo Quintana le envió alentador mensaje al boyacense mientras consigue equipo)

“Él se encuentra bien y ya le dieron salida del hospital. La caída fue dura, pero no pasó a mayores. Tuvo raspones en la cara, le cogieron puntos de sutura en una ceja, fractura de un dedo del pie y lo más fuerte es un hematoma en la pierna”, expresó Julián Molano, su hermano, en Caracol Sports.