Juan Guillermo Cuadrado, que terminó el fin de semana pasado la temporada con Juventus, decidió lanzar el libro el mismo día de su cumpleaños número 33. El evento se llevó a cabo en el Hotel San Fernando Plaza, ubicado en el sur de la capital de Antioquia.

En medio de la presentación, el polifuncional jugador rompió en llanto mientras hablaba de algunos momentos de su vida y por todo lo que ha tenido que pasar junto a su esposa, Melissa Botero, informó Gol Caracol.

“Quedan muchas cosas por contar, pero ese libro lo tendría que escribir con mi esposa porque ella ha sido muy berraca para estar conmigo y yo muy bendecido de estar con una persona como ella”, manifestó, visiblemente afectado.

(Vea también: Juan Guillermo Cuadrado: revelaciones de su vida, los carros, la muerte y más)

Juan Guillermo Cuadrado lloró hablando de su vida en lanzamiento del libro: ‘Panita, esta es mi historia’

Aunque no profundizó en ese tema, Cuadrado también habló de la Selección Colombia y las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Igualmente, lamentó que Juan Fernando Quintero no pueda estar en el combinado nacional, concluyo el informativo

¿Quién es la esposa de Juan Guillermo Cuadrado?

Los dos se vieron por primera vez en una tienda de una marca patrocinadora: “Yo trabajaba en Adidas. Él fue a recoger unas prendas. Lo saludé, lo atendí y quedó enamorado”, comentó Botero en 2019.

La mujer, adicionalmente, explicó que no se la dejó fácil y afirmó que el futbolista no se rindió. Después de que una amiga la animara, Melissa decidió llamar a Juan Guillermo Cuadrado y salieron a comer. Con el paso de los años, ambos formalizaron su relación y tuvieron dos hijos: Lucas y Lucía.