El futbolista colombiano hizo parte del equipo con el que Juventus perdió la final de Copa Italia frente a Inter por un marcador de 4-2. Pese a que tuvo una buena actuación, el jugador de la Selección Colombia terminará la temporada sin títulos por primera vez desde que llegó a la ‘Vecchia Signora’.

Y es que Juan Guillermo Cuadrado fue noticia dentro y fuera de la cancha, pues horas antes del decisivo compromiso protagonizó una aparente discusión con uno de sus compañeros, luego de que el antioqueño le jugará una broma de mal gusto.

La tensa situación se presentó en un gimnasio, posiblemente en el del Juventus Center, centro deportivo del equipo de Turín, y quedó registrado por una persona de prensa del club.

(Lea también: Según periodista, “hay 40 testigos y 11 víctimas” de Óscar Julián Ruiz por presunto acoso)

Por qué Juan Guillermo Cuadrado fue encarado por un compañero

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de Juventus y se aprecia cuando el ‘cafetero’ aparece ingresando a la sesión de entrenamiento bailando al ritmo de la canción ‘Danza kuduro’, del puertorriqueño Don Omar.

Luego de dar unos cuantos pasos, sorpresivamente le arroja una pelota a su compañero Manuel Locatelli, quien, al esquivar el objeto, dejó ver su evidente molestia.

No obstante, y por fortuna, la situación no pasó a mayores, pero si se vio cuando el italiano le hizo el reclamo a Cuadrado, quien se tomó la situación como una broma.

Lee También

La publicación ya cuenta con más de 3,5 millones de reproducciones, más de 290.000 ‘me gusta’ y más de 1.500 comentarios.

Acá, el video compartido por la cuenta oficial de la Juventus titulado “nunca le des la espalda a Cuadrado”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juventus (@juventus)