Este martes 28 de febrero, Juan Guillermo Cuadrado volvió a inflar la red en la Serie A de Italia, al anotar uno de los cuatro goles con los que Juventus venció a Torino en el ‘derby della Mole’ (4-2).

(Vea también: Desde Italia e Inglaterra desmienten que Luis Díaz se iría de Liverpool: “Poco realista”)

El volante colombiano fue titular en el equipo de Massimiliano Allegri y apareció en el minuto 16 para anotar el empate parcial de su equipo (1-1), después de iniciar abajo en el marcador con un tanto al minuto 2 de Yann Karamoh.

En la acción, el jugador de la Selección Colombia atacó el área desde el costado derecho, solo, e impactó el esférico con su pierna hábil para derrotar al arquero Milinkovic-Savic.

El disparo del nacido en Necoclí rozó en un defensor, pero, debido a la potencia del mismo, terminó entrando al fondo de la red.

Juan Guillermo Cuadrado rompió racha de más de 400 días sin marcar

Según el periodista Julián Capera, Cuadrado volvió a anotar un gol, después de 406 días sin hacerlo. Y es que cabe recordar que el ‘panita’ ha sufrido algunas lesiones y también ha perdido protagonismo en la ‘Vecchia Signora’.

Lee También

Entre tanto, los otros goles de Juventus los marcaron Danilo, al 45+1; Bremer, al 71; y el francés Adrien Rabiot, al 80.

La victoria en casa deja a los ‘bianconeros’ con 35 puntos y ubicados en la séptima casilla de la clasificación general.