Pese a la llegada de jugadores de renombre como Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe y Daniel Giraldo, por mencionar algunos, el Junior no pasa por su mejor momento futbolístico, y en el arranque de la Liga Betplay ha dejado escapar puntos importantes ante rivales directos, resultados que no respaldan la idea de juego de su entrenador Juan Cruz Real.

(También puede leer: Las estadísticas de Rafael Dudamel que preocupan al Deportivo Cali: del cielo al infierno)

El ex entrenador de América de Cali, quien fue resistido por la afición juniorista desde su arribo a tierras curramberas, no ha podido consolidar una idea clara en un equipo que cuenta con grandes jugadores, y la muestra de ello son los números que deja en los primeros siete partidos del fútbol colombiano, en los que fuera de casa no ha podido sumar.

Lee También

En el Metropolitano, el conjunto tiburón ha logrado derrotar al Patriotas, La Equidad y Águilas Doradas, pero en condición de visitante no ha podido sumar ni un solo punto, de los 12 posibles. Los rojiblancos se fueron derrotados, en sus salidas ante Nacional, Santa Fe, Once Caldas e Independiente Medellín, además han recibido ocho tantos y solo ha marcado dos.

 

Aunque el proceso de Juan Cruz Real con Junior no tiene su mejor arranque, el capitán y referente del equipo, Sebastián Viera, le dio todo su respaldo afirmando que confía en su idea de juego; mientras tanto el club barranquillero se sigue poniendo a punto para recibir el próximo domingo al América en el Metropolitano.