author
Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Redactor     Ago 19, 2024 - 4:29 pm

En las últimas horas, el futbolista cartagenero sorprendió a sus seguidores con un contundente mensaje publicado en sus redes sociales en el que despejó todo tipo de especulación sobre su futuro deportivo.

(Vea también: Alberto Gamero confesó deseo (grande) de dirigir histórico club del FPC: “Ojalá se dé”)

El volante, que desde su llegada al equipo ‘Embajador’ se convirtió en uno de los referentes en el mediocampo, decidió salir a hablar por los diferentes rumores que surgieron recientemente y en los que se aseguraba que podría salir del conjunto capitalino.

De hecho, la falta de minutos que ha tenido últimamente el cartagenero, pues solo ha jugado un partido este semestre y fue en la primera fecha, aumentó la especulación.

Sin embargo, este domingo 18 de agosto, Pereira aclaró la situación y reveló que su ausencia en las canchas se debe a una discopatía, una lesión en la espalda.

“Si no he jugado los últimos partidos es porque estaba lesionado (discopatía)”, aseguró el deportista.

De igual manera, Pereira aprovechó para confirmar que está completamente feliz en Millonarios, por lo que dejó claro que no ha pensado en dejar el equipo en ningún momento.

“Quiero aclarar una noticia que está saliendo sobre mi estadía en millonarios y que es totalmente falsa [… Estoy muy feliz en mi equipo”, agregó en su publicación.

El próximo partido de Millonarios, en el que posiblemente Juan Carlos Pereira esté convocado, será el próximo domingo 25 de agosto, cuando visite a Águilas Doradas por la fecha 7 del campeonato.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.