La joven se volvió influencer en la pandemia gracias a su amor por el ejercicio. Ella tenía un reto con sí misma y empezó a subir contenido saltando lazo al ritmo de distintas canciones; pasó de tener 1.000 seguidores a tener 100.000 en muy poco tiempo.

En la entrevista, ‘Cata jumper’ nos habla de sus sueños y es que para ella nada es imposible. Empezó saltando lazo en su terraza, día a día fue mejorando gracias a su disciplina.

Ahora, es profesora de salto y le transmite su pasión a los niños. Entrena a diario y ha podido asistir a distintas competencias, allí conoció a los Meda Jumpers y junto a ellos van rumbo a Brasil a competir a nivel internacional representando a toda Colombia

Catalina nació apuntando al cielo y es que en sus tiempos libres disfruta la escalada y entre más sube y más difícil se pone el camino por las rocas, mayor paz tiene. Ella nos cuenta cómo llegó esta actividad a su vida y la importancia que ahora tiene, se convirtió en su momento feliz y allí es donde se reúne con sus grandes amigos.

La escalada no es solo uno de sus deportes favoritos sino que además, fue allí donde conoció a su actual novio Daniel y aunque la distancia entre sus edades es grande, su amor lo es aún más y súpera cualquier expectativa, entre risas y un largo trancón por Bogotá, Catalina nos cuenta que sus intenciones con él llegan hasta el altar.

Esta influencer es estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana. Ella nos cuenta que empezó queriendo ser como Pirry, teniendo grandes videos, viajando y contando historias, pero la vida le dio sorpresas y a lo largo de su carrera se dio cuenta que el periodismo no es lo que la apasiona y que es un oficio bastante complicado. Poco a poco fue encontrando su camino y ella afirma que ese camino va orientado a las redes sociales y a la comunicación organizacional.

Lee También

Aunque ‘Cata jumper’ le ha traído muchas oportunidades para su carrera ella no ve su Instagram como un trabajo, sino como un medio donde tiene la oportunidad de enseñar lo que sabe. Busca inspirar a quien lo necesite. Es por esto que afirma que aunque le cierren su cuenta, sus sueños y alegrías están intactos, la vida da muchas sorpresas y nos cuenta que hay que disfrutar cada cosa hasta que llegue a su fin.

Creó un personaje digno de aquella película de Disney ‘Jump In’ que recordamos con cariño, ella nos cuenta que no solo salta en casa, ahora salta en las calles de Medellín, en los parques de Orlando, en la mina de sal de Nemocón, en la arena caliente y en muchos lugares más porque su pasión no tiene límites. Es una colombiana con miles de sueños y metas.

Mire la entrevista completa en este video: