Jorman Campuzano no estuvo por motivos personales en el partido del pasado sábado de Boca Juniors contra Patronato, en el que su compatriota Frank Fabra fue víctima de duros insultos.

El volante finalmente hizo públicas las razones de su ausencia en el grupo de convocados, en un drama familiar que prefirió explicar con el fin de evitar confusiones.

Jorman Campuzano, de Boca Juniors, y su situación personal

El jugador cesarense de 25 años hizo dos publicaciones el domingo a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 367.000 seguidores.

“Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina”, escribió Campuzano en la primera historia en horas de la tarde dominical.

Esta es la imagen de esa historia:

Instagram @jormancampuzano21
Instagram @jormancampuzano21

Campuzano compartió con los fanáticos en sus redes sociales semanas atrás que junto a su pareja, Melissa Hernández, serían padres. Lo hicieron con una foto de ambos con el mensaje: “El mejor regalo del mundo”.

Los medios argentinos le dieron seguimiento a la realidad en el núcleo familiar del colombiano, que llevó a que Boca Juniors le diera varios días de permiso para atender el caso.

Lo cierto es que el futbolista, en la noche del domingo, decidió hacer una nueva publicación para explicar del todo lo que pasó con el embarazo de Hernández.

“Buenas noches, quiero aclarar lo que está circulando en medios de comunicación que no es del todo cierto. Estamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien. Gracias a todos por sus mensajes y agradezco que no se siga especulando sobre el tema”, afirmó.

Esta fue esa publicación:

Instagram @jormancampuzano21
Instagram @jormancampuzano21

Campuzano ha sido uno de los jugadores colombianos que ha recibido fuertes críticas por parte de los diarios en Argentina debido al bajo nivel dentro de Boca Juniors.

Lee También

Incluso, el futbolista estuvo cerca del salir del club xeneize y hasta sonó para ser nuevo refuerzo de Millonarios en el fútbol colombiano, transferencia que no prosperó.